Nuestra História

El día 21 de Octubre del 2004, se funda, la empresa mexicana Grupo ALSA, distribuidora de productos para el ramo marroquinero, especializada en herrajes para cinturón. Grupo ALSA, nace con el deseo de ser la empresa líder en el ramo marroquinero. Grupo ALSA es una empresa ubicada en León, Gto. México. Dedicada a la distribución de productos marroquineros de la más alta calidad en el mercado.

Misión

Hacer llegar nuestros productos a México y el mundo, a través de modelos y diseños innovadores de calidad, que generen tendencia y trasciendan en el ramo marroquinero. Lograr la mejor experiencia de nuestros clientes en función a servicio, precio y distribución. Brindar siempre la atención para solucionar necesidades, de la forma más confiable.


" Llevar la mejor experiencia a nuestros clientes, a través de innovadores productos de calidad y la excelenncia en servicio."

Visión

Siempre hacer las cosas bien hechas, para obtener excelentes resultados. Nos esforzamos por alcanzar el éxito, ofreciendo los mejores productos. Queremos que nuestros productos sean siempre reconocidos con la más alta calidad. Nos comprometos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes.


" Nacimos para dar lo mejor al ramo marroquinero, y eso no cambiará. "

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Nuestro compromiso, es buscar la lealtad en nuestros clientes, respaldados con la calidad y precio de nuestros productos, logrando una entera satisfacción de nuestros servicios. Cultivando y desarrollando siempre, acciones positivas, que se reflejen en nuestros productos y servicios.

Política de Calidad

Grupo ALSA, ofrece productos de calidad en el ramo marroquinero; buscando la excelencia, a través del trabajo y mejora continua, en base a las necesidades de nuestro mercado. Buscamos siempre actuar con integridad siendo innovadores y eficientes alineados con nuestra misión y visión, logrando productos auténticos.